~NyApPy WoRlD~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NyApPy WoRlD~

Foro para fans del Oshare en general^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Love Addicts [An Cafe]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~Hana~
~Presidenta~
~Presidenta~
~Hana~


Mensajes : 149
Candies : 185
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 31
Localización : por ahi con mis niños!!!

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] EmptyDom Oct 17, 2010 4:26 pm

Autor: Doña Takarai (?) XD LOL -Hana Takarai-
Nombre el fic: Love Addicts
Categoria: Seriado
Clasificacion: mayores de 15 años...
Advertencias: Lemon, Parafilias (?)
Parejas: Miku x Kanon / Kanon x Miku y Teruki x Takuya

asdasdasd y eso ps, asi que ya saben (?)

lalalala~~~

perdonen si hay errores de Horrografia D:
pero soy bn mala para eso uwu

Era de madrugada.
Me encontraba caminando con dificultad mientras me apoyaba de la pared. Pero claro, quien me manda a beber tanto????Dirigi mi vista hacia atras, aun no me habia alejado mucho del Bar donde habia pasado las ultimas 6 horas bebiendo...rayos, sabia que debia haberme quedado en mi casita a ver algun buen anime....Estaba den verdad borracho y mis sentidos estaban completamente confundidos, pero de pronto escuche unos pasos detras de mi, pero segui caminando, apoyandome con la pared, hasta que el baboso de mi llegó a un callejon sin salida. Porsupuesto, es que mas baka no puedo ser u.u.

Decidi voltear entonces hacia el lugar de donde provenian los pasos, encontrandome con el callejón completamente vacío. Empeze a reir de una forma estúpida.De repente, tenia frente a mi a un chico...como decirlo???....¿hermoso?...genial, ahora resulta k con el alcohol tengo alucinaciones...y ademas, me pongo de gay
-no vuelvo a tomar- susurre observando a mi bella alucinación. Se trataba de un chico rubio, con el cabello a la altura del cuello, no muy poarejo que digamos, pero eso resaltaba sus bellas y pálidas facciones, sus grandes ojos me miraban con una expresion que no alcanze a comprender... ¿curiosidad?
observe sus pestañas... sus labios entreabiertos...su camisa color vino con unos botones sin abrochar...sus jeans, que marcaban sus bien formadas piernas, y , al igual que yo, portaba unos creepers...pero, a diferencia de a mi, a el se le veian muy cool.

esperen...¿que demonios estoy haciendo? ¿describiendo a una alucinacion?...no sabia a ciencia cierta si era o no una alucinacion. ¿pero que otra cosa podia ser tan perfecto ser?...un angel... o un demonio? me rei a carcajadas de mis estupidas supociciones, a lo k el angel -habia decidido llamarlo asi de ahora en adelante- me miro con curiosidad.

-Estas bien?- me pregunto con una voz suave, sumamente agradable al oido.
-Genial, ahora tambien tengo alucinaciones auditivas.-dije en voz alta, a lo que el angel me miro....y se empezo a reir u.u
-crees que soy una alucinacion?- pregunto en tono divertido con esa suave y profunda voz, acercandose mas a mi rostro, a lo que pude observar bien sus ojos... us iris eran de un tono rojizo.
-lindos lentes- dije...conversando con mi alucinacion??? demonios, ahora si dejo de tomar u.u. La sonrisa se desvanecio de los labios de aquel perfecto ser, turnando su bello rostro misterioso y sombrio. Dio media vuelta, dispuesto a marcharse. NO se que fue lo que me impulso a hacerlo, pero lo tome de la manga de la chamarra, obligandolo a girarse de nuevo hacia mi, de modo k kedo demasiado cerca de mi.

pude aspirar el embriagante aroma que emanaba de el. Cielos, podria estar toda mi vida ahi, con el.
entonces vi el suelo aproximarse a mi cara...o bien podria ser yo el que se aproximaba al suelo, no importaba. Me prepare mentalmente para recibir el golpe, cerrando los ojos.
Pero el golpe no llegó. En lugar de ello, senti el helado contacto de unas manos detener mi caída.abri los ojos, solo para encontrarme con el perfecto rostro de mi angel, tan cerca del mio que pude inhalar de nuevo su aroma, pero esta vez era muchisimo mas fuerte, pero no era molesto, en absoluto. Era mas bien... atrayente??? el solo hecho de estar tan cerca de su rostro, entre sus brazos era mas que suficiente para desear estar con el por la eternidad.

Hasta que mi cerebro empezo a reaccionar, preguntandose como en tan poco tiempo habia evitado mi caida...pero yo no queria pensar en eso. Era la alucinacion mas bella de mi vida (y de hecho la unica xD), y no queria arruinar el momento poniendome logico.

Me empezaba a entrar mucho sueño, y la imagen de mi angel se iba haciendo cada vez mas borrosa....mas borrosa....hasta que cerre los ojos y ya no vi nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Senti que habia dormido horas...demasiadas, para mi gusto...intente estirarme, y fue cuando note una extraña presion ejercida sobre mis muñecas y tobillos, que me lastimaba. Abri los ojos rapidamente, encontrandome en una absoluta obscuridad. No fui capaz de distinguir absolutamente. Lo unico que entendia era que estaba en un lugar desconocido, atado de pies y manos a los barrotes de una cama y con una cruda de los mil demonios.

lógicamente, me puse a gritar como histerico.

Solo me callé al oir el sonido de la puerta al abrirse, y escuche unos pasos dirigiendose sutilmente hacia mi. Eran casi imperceptibles, sin embargo los distingui. Me quede en silencio, puesto que no sabia quien era, no podia ver nada, y estaba seguro de que el o ella tampoco podria verme.

-Vaya...-escuche una melodiosa y varonil voz junto a mi, al tiempo que sentia el colchon hundirse bajo el peso de alguien.
-parece que el pequeño principe nos debe una explicacion- murmuro aquella persona riendose bajito, luego se paro de la cama y se alejo de mi. Al cabo de unos segundos, pude distinguir una pequeña luz, era la llama de una vela. Aquella persona se aerco de nueva cuenta a la cama, y gracias a la luz ahora pude ver su rostro. No podia creer que esa voz perteneciera a el...en verdad era el??? era un muchacho de apariencia femenina, cabello largo, castaño casi negro, y unas hermosas y finas facciones.
-para que lo amarro de manos y pies? ni que se fuera a escapar- murmuro para si, dejando la vela junto a mi, y saliendo de la habitacion, cerrando la puerta tras de si, dejandome ahi, completamente confundido, y con la cruda mas fea de toda mi vida...y aparte de todo... amarrado de manos y pies a los barrotes de una cama.

¿Qué diablos estaba pasando?

-----------------------------------------------------------------

y eso jue ps (?)
diganme que piensan y asi...ya estaba en amor-yaoi pero ps bueno XD
Volver arriba Ir abajo
https://oshare-world.foroactivo.mx
Nori chan
Baby Member
Baby Member
Nori chan


Mensajes : 29
Candies : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : There is a city in a big donut ^^

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: que inicio tan kawaii n.n   Love Addicts [An Cafe] EmptyLun Oct 18, 2010 11:16 pm

OwO q sucede despues? debes seguir porfavor ^^ suena bastante interesante y con linda manera de descripción y redacción niii~ Suena kawaii porfavor publica la siguiente parte

PD: algún día te interesaría que hicieramos un Fic entre las dos? n.n :P
Volver arriba Ir abajo
~Hana~
~Presidenta~
~Presidenta~
~Hana~


Mensajes : 149
Candies : 185
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 31
Localización : por ahi con mis niños!!!

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Re: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] EmptyMar Oct 19, 2010 12:29 am

hai, lo seguire^^
y de hecho, me interesaria leer algun fic tuyo, tienes?
gracias por leer, y en poco tiempo subire el segundo capítulo^^
mientras tanto creo que debo arreglarle unas cuantas cosas a este capitulo^^
saludos^^
Volver arriba Ir abajo
https://oshare-world.foroactivo.mx
KrAsfer
Baby Member
Baby Member
KrAsfer


Mensajes : 14
Candies : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Villa Pitufo

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Re: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] EmptyMar Oct 19, 2010 7:09 pm

hana...
TIENES PROHIBIDO NO TERMINAR ESTE FIC!!
jsjsjs,me atrapaste desde el principio x3!!
sigue,por favor ^o^!!
Volver arriba Ir abajo
http://krasfer.blogspot.com
Yuki~RawR-chan ^^
~Presidenta~
~Presidenta~
Yuki~RawR-chan ^^


Mensajes : 62
Candies : 90
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : Whith RawR-chan

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Re: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] EmptyLun Oct 25, 2010 1:40 pm

clap Siii sado sado torturen al Mikuke

pon la segunda parte Hana ya kiero ver el sadolemon derrame
Volver arriba Ir abajo
GRIS-SAN
Baby Member
Baby Member
GRIS-SAN


Mensajes : 12
Candies : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Re: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] EmptySáb Oct 30, 2010 11:16 am

clap CONTI.....CONTI......CONTI...... ESTO DEBE CONTINUAR!!!!!!


ME HE QUEDADDO EN SHOCK! OMG

CONTI...CONTI...CONTI...CONTI... bye

""LO ESPERARE""
Volver arriba Ir abajo
~Hana~
~Presidenta~
~Presidenta~
~Hana~


Mensajes : 149
Candies : 185
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 31
Localización : por ahi con mis niños!!!

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Re: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] EmptyLun Nov 01, 2010 12:33 am

traigo el capi 2^^
e´spero que les guste n.n
ya saben, cualquier crítica sera bien recibida^^
y perdonen los errores de horrografia (?) digo...ortografia XD

-para que lo amarro de manos y pies? ni que se fuera a escapar- murmuro para si, dejando la vela junto a mi, y saliendo de la habitacion, cerrando la puerta tras de si, dejandome ahi, completamente confundido, y con la cruda mas fea de toda mi vida...y aparte de todo... amarrado de manos y pies a los barrotes de una cama.

¿Qué diablos estaba pasando?
*******************************************************

Desperte despues de varias horas....diablos, ni siquiera me habia dado cuenta del momento en el que me habia quedado dormido!!! sin embargo, lo que si notaba era el hambre que hacia gruñir mi estomago...y la sed que consumia y quemaba mi garganta... por lo que parecia llevar cerca de un dia sin consumir alimentos ni liquidos. A la luz de la unica vela en la habitacion, pude observar esta por primera vez. Trate de distraerme observandola detenidamente....dirigi mi vista por la pared tratando de encontrar ventanas, para por lo menos hacerme una idea de la hora que era... sin embargo, lo unico que alcanze a ver, fueron cortinas de terciopelo negro, cubriendo los lugares donde supuse debian ventanas. Suspire, y observe las paredes. Estaban cubiertas de una fina capa de polvo, como si hace mucho tiempo que nadie viviera ahi. Senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo. Me encontraba recostado sobre la cama, atado a los barrotes de ella, me costaba mucho trabajo levantar la cabeza, asi que decidi dejar de hacer esfuerzos y conformarme con observar el techo.

De repente, me dio un ataque de risa ante mi propia estupidez. Estaba en un lugar desconocido, crudo, amarrado a una cama, a la luz de una vela, en un cuarto aislado del exterior, y me encontraba simplemente mirando el techo, esperando lo que tuviera que pasar. Definitivamente algo estaba mal en mi u.u

Trate de detenerme pero no podia. Mi risa tenia ese tono de nerviosismo que tanto detestaba, y de repente sonaba como si estuviera a punto de llorar...pero, ¿que mas podia hacer?
la idea de llorar no me desagradaba del todo...

La puerta se abrio de repente. Nisiquiera intente levantar la cabeza para ver quien habia entrado. Tampoco lo necesite. De pronto, tenia encima a mi angel rubio, que me observaba de un modo extraño.

Un escalofrío recorrio mi cuerpo al sentir sus manos recorrer mi torso por debajo de la camisa...estaba completamente helado...solté un quejido... en verdad estaba demasiado frío... El me miro, pero de inmediato comenzo de nuevo, metiendo sus manos por debajo de mi camisa, recorriendo con las yemas de sus dedos todo mi torso...y yo...yo...lo estaba...¿disfrutando? despues, senti un poco mas el peso de su cuerpo sobre el mio...

Su rostro estaba cada vez mas cerca del mio. Incluso podia escuchar el compás de su respiracion...pronto, al respirar, su aroma invadio cada rincon de mi ser...era un aroma delicioso...simplemente adictivo.
podria quedarme asi por siempre, con el asi de cerca.

Sus labios hicieron contacto con los mios... eran suaves... senti presion sobre mis labios, asi que los abri un poco, a lo cual el entro en mi cavidad bucal, jugando con mi lengua. Respondi aquel beso con toda la intensidad de la que fui capaz.

Un momento...me estaba besando... con otro hombre?...yo?...Shinya Sano estaba besandose con otro hombre???
bahh...que importa... definitivamente es el mejor beso que me han dado en toda mi vida (como si hubieran sido muchos xD)
pero bueno...la falta de oxigeno llego, asi que a regañadientes me aparte de el, tratando de normalizar mi respiracion.

Sus labios bajaban, hacia mi barbilla... y luego hacia mi cuello. Sentir su respiracion ahi me hacia cosquillas...senti su lengua sobre mi cuello... y luego, algo cortante...

De repente, se oyo el sonido de la puerta al abrirse, y el angel rubio se separo de mi, sin levantar la vista.

-¿Que hacen ustedes aqui?¡larguense!- la voz del chico no sonaba para nada agradable..a mi me hubiera dado miedo de ser a quien le habia gritado, sin embargo se escucharon unas carcajadas desde la puerta...

-Ohhh vamos Haru... no te pongas asi...o te estropeamos la cena?-

---------------------------------------------------------------------------------------


y eso ps...se que son cortitos pero mi mente no dio para mas (?)
^^
Volver arriba Ir abajo
https://oshare-world.foroactivo.mx
KrAsfer
Baby Member
Baby Member
KrAsfer


Mensajes : 14
Candies : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31
Localización : Villa Pitufo

Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Re: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] EmptyJue Nov 04, 2010 11:00 pm

Exijo el capítulo 3!!!
Hanaaaa me has dejado enleladísima leyendo!!!! *0*
sigueeee,por favor!!(?)
Volver arriba Ir abajo
http://krasfer.blogspot.com
Contenido patrocinado





Love Addicts [An Cafe] Empty
MensajeTema: Re: Love Addicts [An Cafe]   Love Addicts [An Cafe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Love Addicts [An Cafe]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Firmas) An Cafe
» ¿Como conociste a An Cafe?
» Love Scream Party [Pv]
» nyappy an cafe nyappy *u*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~NyApPy WoRlD~ :: ~Fans~ :: Fanfic-
Cambiar a: