| みんな、こにちは!私は。。。 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia_Shiroyama Baby Member
Mensajes : 91 Candies : 100 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : In a place of the Milkyway
| Tema: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:07 pm | |
| Konichiwa!!! Watashi wa....Rukia desu. Cómo están??? No sé que decir de mí... .... Etto.... Me gusta mucho el Jrock, el Jmetal...el Jpop y algo del Kpop... Mis bandas preferidas son: the GazettE, Dir en Grey, Suicide Ali y en Jpop es Ayumi Hamasaki.
Me gusta combinar idiomas...y también me gusta decir cosas cómicas.
Y me uní a este foro por una amiga... ^0^, nya!
Creo que eso es todo lo que debería decir o pongo más? Si me responden a mi presentación pondré algunas cosas más si es que me preguntasen más de mí.
Byebye | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
Mensajes : 149 Candies : 185 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 32 Localización : por ahi con mis niños!!!
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:10 pm | |
| te uniste x la loca de Yuki? XD LOL ok nop
bienvenida soy Hana^^ espero k te la pases bn aca en el forito que postees y asi^^ como veras aun le faltan muchasd cosas asi que cuelkier sugerencia es bienvenida^^
nyappy!!! n.n | |
|
| |
Mensajes : 91 Candies : 100 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : In a place of the Milkyway
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:14 pm | |
| Pues ya veo que este foro esta nueve cito y así me pasó con otro en donde estoy...pero ahora en el foro en donde estoy ya lleva un año y no sé cuantos meses porque etto...en ese tiempo ha mejorado mucho Y me supongo lo mismo para éste kawaii foro.
Y si, Yuki me dijo que me uniese... No lo haría si me cayese mal....pero como me cae bien opté por unirme Y no lo hice como obligación... Para que no suene tan feo lo que comenté...
Y me gustaría conocer gente kawaii...
Mucho gusto Hana... | |
|
| |
Yuki~RawR-chan ^^ ~Presidenta~
Mensajes : 62 Candies : 90 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 34 Localización : Whith RawR-chan
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:19 pm | |
| Bienvenida Rukia nena hermoxa
sii ya se q no te gusta muxo el oshare
te prometo un espcaio para ti nwn
gracias por estar aqui wiii
postea cuando puedas
espero q sean de tu agrado los temas y q conoscas mas lindas personas aquí
diviertete be Nyappy kiss | |
|
| |
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:27 pm | |
| AH no te preocupes... A parte de estar en el foro de Guren también pertenezco a uno de Ayumi Hamasaki. Y kya!!!!!!!!1 yo y mi amor hacia el Jrock y Jpop... Creo que el oshare, en este foro, también me gustará... Y si, wheeee conocer gente kawaii....
| |
|
| |
Sayu Baby Member
Mensajes : 11 Candies : 13 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 31 Localización : ehmm (?)
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:30 pm | |
| ah! Rukia chan estas aqui tambien ^^ jijiji no estoy sola conosco a muchos XD ah! soy Sayu jiji | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
Mensajes : 149 Candies : 185 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 32 Localización : por ahi con mis niños!!!
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:32 pm | |
| hahah no te preocupes no lo dije porque haya sonado mal tu comentario supongo que a veces lo que pongo se puede malinterpretar mi humor es raro~~
aww porque todos estan en el guren??? metanse al regret ps (?) XD ok no...bueno si hahahah
y seguro que aqui conoces personas kawaii^^ saludos chica^^ | |
|
| |
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:34 pm | |
| Muchas gracias. Yo soy de Guren como tambiend e un foro de Venezuela, en si apoyo tambien con lo que puedo a las fans de Vnz... Y tambn ando en un foro de una artista de Jpop. Creo que ya estoy en muchos foros.
Ademas ya puse imagend e perfil en este foro. Y creo que el decir cuál es mi artista favorito como que está demás... Supongo. | |
|
| |
Yuki~RawR-chan ^^ ~Presidenta~
Mensajes : 62 Candies : 90 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 34 Localización : Whith RawR-chan
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:35 pm | |
| No se preocupen chikas yo me llevo a Hana a guren | |
|
| |
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:39 pm | |
| Okei! Pero...no opondrá resistencia??? O se negará como yo al entrar a este foro??? [*****sarcasmo0o***] | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:39 pm | |
| no me llevaras al guren! XD soy delegada del Regret XD y ahi me quedo...aparte sabes que no me gusta demasiado postear en los foros XD (aunque aca ya me emocione hahaha)
bueno ya
bienvenidas^^
por cierto, la imagen de tu avatar me parece adorable Rukia amo su guitarra (?) XD
Última edición por ~Hana~ el Mar Oct 12, 2010 10:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:42 pm | |
| Y este okei... Yo no te llevaré a Guren... Y creo que Guren y Regert son foros amigos o eran con Ruder?? O es que ya me confuindi? Okei perdona pero soy muy buena para confundirme... Y además gracias la iamgen de mi avatar está linda...y ahíe s donde no critico a Aoi es que yo para halagar a Aoi, a pesar que es mi favorito, etto...yo le critico...un poco...
| |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:45 pm | |
| hahah no te preocupes, yo tambien suelo hacerlo XD esque entre mas los critico mas los quiero (?) XD ah dios, y Aoi es tan...bueno, a el es uno de los que no critico, mi favorito de the gazettE XD y si no me equivoco...si, creo que regret y Guren son foros amigos...y ya me callo que estamos haciendo spam XD | |
|
| |
Song Mikan Baby Member
Mensajes : 51 Candies : 85 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : Violando a Miku, ChiHoon y HeeChul
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:45 pm | |
| BIENVINIIIDA RUKIA!! pasate asi hermos y asi y asa (?)
y lalala se nyappy y gaysea mucho y cualquier cosa xDD aqui me tienes! | |
|
| |
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 10:46 pm | |
| Creo que si... pero es que me encanta hablar como perico... Y por cierto Hola Sayu! No crei que tambien estuvieses aquí! wheee! SOy nyappy | |
|
| |
Kurumi Gay Baby Member
Mensajes : 34 Candies : 44 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : NyappyGayLandia
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Mar Oct 12, 2010 11:56 pm | |
| Hola ^^ pazatela nyappy postea mucho diviertete bye byee | |
|
| |
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 Miér Oct 13, 2010 7:59 pm | |
| Espero postear como lo he hecho en Guren...otro foro. Y hola Kurumi Gay | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: みんな、こにちは!私は。。。 | |
| |
|
| |
| みんな、こにちは!私は。。。 | |
|