| A simple idea... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia_Shiroyama Baby Member
Mensajes : 91 Candies : 100 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : In a place of the Milkyway
| Tema: A simple idea... Mar Oct 12, 2010 10:32 pm | |
| Ho0o0la! Como sé que este foro es nuevo, nuevecito, nuevo Pues lo poco que he podido ver, y eso no he visto a detalle... Por la poca experiencia de estar en otros foros... Me gustaría que hubiese una sección de juegos... Como de preguntas sobre temas relacionados a bandas de Oshare Kei... O bandas japonesas.. O hacer un alfabeto de Jrock, Jpop.... Por ejemplo A de Ayabie.
Esa idea no es mía sino que es uno de los juegos que hay en un foro que me gusta y por razones que no conozco ya no se continuó jugando y me gustaría ver si aquí se puede realizar aquello. Bueno siempre y cuando la administrador@(S) quiera(n)
Pues creo que esa es mi simple idea.
Como sea... espero que sirva de algo lo que aporto.
Byebye | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
Mensajes : 149 Candies : 185 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 32 Localización : por ahi con mis niños!!!
| Tema: Re: A simple idea... Mar Oct 12, 2010 10:55 pm | |
| porsupuesto^^ lo pondre^^ gracias por la idea^^ lo habia visto, pero no recuerdo el nombre del tema
era...abc de canciones o abc de bandas creo que algo asi^^
¿porque no? si lo pondre, y de nuevo gracias^^ | |
|
| |
Yuki~RawR-chan ^^ ~Presidenta~
Mensajes : 62 Candies : 90 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 34 Localización : Whith RawR-chan
| Tema: Re: A simple idea... Mar Oct 12, 2010 10:59 pm | |
| Ooo es muy buena idea..!!!
así no tendremos revueltas las bandas x_x
gracias Rukia ^^ | |
|
| |
Song Mikan Baby Member
Mensajes : 51 Candies : 85 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : Violando a Miku, ChiHoon y HeeChul
| Tema: Re: A simple idea... Sáb Oct 16, 2010 6:38 pm | |
| La seccion de juegos/desahogadero y demas randomadas ya esta colocada xDD solo x favor no abusen de ella | |
|
| |
Mensajes : 91 Candies : 100 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : In a place of the Milkyway
| Tema: Re: A simple idea... Dom Oct 17, 2010 6:39 pm | |
| Tengo otra idea... que se ponga un subforo de felicitacion de cumpleaños. Como que sería lindo esa idea. | |
|
| |
Yuki~RawR-chan ^^ ~Presidenta~
Mensajes : 62 Candies : 90 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 34 Localización : Whith RawR-chan
| Tema: Re: A simple idea... Dom Oct 17, 2010 7:48 pm | |
| Esa idea me gusta ^^ así cuando haya un cumpleaños podremos hacer minireunioncita | |
|
| |
| Tema: Re: A simple idea... Dom Oct 17, 2010 8:21 pm | |
| Siiiii!!!!!!!!!!!!! Una mini reunión!!!!!! Que bien que haya gustado mi idea. | |
|
| |
Nori chan Baby Member
Mensajes : 29 Candies : 35 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 29 Localización : There is a city in a big donut ^^
| Tema: Re: A simple idea... Mar Oct 19, 2010 7:48 pm | |
| se me ocurrió que podría haber una... quiza una seccion o algo similar con preguntas frecuentemente actualizas quizá al mes o algo asi (me propongo para hacer las preguntas niiii~). Es solo una idea... (xDDDD esque a mi me gusta mucho contestar preguntas y busco en periodicos y cosas "la pregunta del dia" y quiza se pudiera hacer algo asi en el foro n.n) Fuera de eso buenas ideas las anteriores propuestas =3 | |
|
| |
| Tema: Re: A simple idea... Miér Oct 20, 2010 9:35 pm | |
| Ohhhh....creo que tambien me gustó la ide ade Nori...
Oye Nori...te invito Yuki a este foro?
| |
|
| |
Song Mikan Baby Member
Mensajes : 51 Candies : 85 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : Violando a Miku, ChiHoon y HeeChul
| Tema: Re: A simple idea... Jue Oct 21, 2010 1:51 am | |
| - Nori chan escribió:
- se me ocurrió que podría haber una... quiza una seccion o algo similar con preguntas frecuentemente actualizas quizá al mes o algo asi (me propongo para hacer las preguntas niiii~).
Es solo una idea... (xDDDD esque a mi me gusta mucho contestar preguntas y busco en periodicos y cosas "la pregunta del dia" y quiza se pudiera hacer algo asi en el foro n.n) Fuera de eso buenas ideas las anteriores propuestas =3 puedes colocar eso en la seccionde shalalala uuu (?) en "discuciones Random" creare un subforo para eso | |
|
| |
Nori chan Baby Member
Mensajes : 29 Candies : 35 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 29 Localización : There is a city in a big donut ^^
| Tema: Re: A simple idea... Vie Oct 22, 2010 9:51 pm | |
| Okey niii~ entonces hare un arumento de esas preguntas despues (perdon por ser distraida, no había notado que podía ponerlo ahi n_nU gomenne) gracias PD: shi yuki chan me invitó y es agradable saber que hay alguien mas aqui de mis hermanithas nwn | |
|
| |
mika-chan Baby Member
Mensajes : 67 Candies : 85 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 33 Localización : en la kama d hinata.....
| Tema: Re: A simple idea... Dom Oct 24, 2010 3:34 pm | |
| oigan oigan!!!! una peticion podrian poner un tema solo d ap(r)il (ok mi trauma kon ap(r)il no c fijen ¬¬) para anunciar alguna noticia d ellos o lo k han eskrito en sus blogs o algo asi por favor y yo podria estar a kargo d el??? x favor hana!!!!! ^^ | |
|
| |
Nori chan Baby Member
| Tema: Re: A simple idea... Dom Oct 24, 2010 8:16 pm | |
| otra idea quizá un poco tonta pero quizá se pueda hacer una leyenda o una pequeña historia entre todos de como se formó el foro pero de una manera mas... etto... cual es la palabra... fantástica =3 No se si quede bien con el foro pero quizá le de un toque de alegría y fantasía y locura al asunto creo... bueno es una idea n_nU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A simple idea... | |
| |
|
| |
| A simple idea... | |
|