| ¿Como conociste a An Cafe? | |
|
+7Minamoto Miu Ixio GRIS-SAN Rukia_Shiroyama Song Mikan Kurumi Gay ~Hana~ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~Hana~ ~Presidenta~
Mensajes : 149 Candies : 185 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 32 Localización : por ahi con mis niños!!!
| Tema: ¿Como conociste a An Cafe? Mar Oct 12, 2010 1:37 am | |
| bueno, creo que es una pregunta típica XD
pues yo los conoci hace poco mas de 3 años vagando por Youtube-sama (Youtube es dios XD) andaba curioseando sobre bandas visual y encontre el video de Escapism, en la captura se veia a Miku en el tapetito rosa...y me dio curiosidad, lo vi... y me enamore de la cancion y en si de ellos...empeze a investigar... y pues aqui estoy (?) XD
y usrtedes como los conocieron? n.n | |
|
| |
Kurumi Gay Baby Member
Mensajes : 34 Candies : 44 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : NyappyGayLandia
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Mar Oct 12, 2010 1:44 am | |
| por un video de jrock salieron algunas partes del video de escapism y me puse a investigar encontre el video y me encanto me enamore de ellos y sus canciones *¬* y ahora soy una cafekka loca y obsesiva (?) xD | |
|
| |
Song Mikan Baby Member
Mensajes : 51 Candies : 85 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : Violando a Miku, ChiHoon y HeeChul
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Mar Oct 12, 2010 12:28 pm | |
| Por una convencion xDD vi un video de ellos, los ame, empeze a buscar de ellos... y zaz! me enamore xDDD L: y asi acabe aqui | |
|
| |
Rukia_Shiroyama Baby Member
Mensajes : 91 Candies : 100 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 30 Localización : In a place of the Milkyway
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Mar Oct 12, 2010 10:49 pm | |
| Yo conocí a An Cafe... Ya casi hace dos años o un año... pero eso fue por estar investigando sobre bandas japonesas...no recuerdo bien pero creo que fue una amiga quien me los presento...no sé si fue Yuki u otra... Como sea...no soy tan fan de la banda pero tampoco la odio...me gustan dos que tres de sus canciones y con la canción que escuché por primera vez de esta kawaii y extinta banda fue la de Escapism... Me encanto la voz de Miku pero me enamore de Kanon [Y eso porque se parece algo a Aoi de the GazettE] | |
|
| |
GRIS-SAN Baby Member
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Miér Oct 13, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
Mensajes : 149 Candies : 185 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 32 Localización : por ahi con mis niños!!!
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Miér Oct 13, 2010 9:48 pm | |
| hahah no te preocupes te emocionas XD eso demuestra cuanto los amas!!! awww esque son amooooor los amo!!! y casi todos los conocimos con escapism o smile ichiban, vdd? XD | |
|
| |
Ixio Baby Member
Mensajes : 3 Candies : 3 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : aqi 1313 xD
| Tema: ah! *_* Jue Oct 14, 2010 12:14 am | |
| jeje xD pues yo un dia estaba sin hacer nada viendo la tele y mi hermana llega y pone a Darker than Black y estaba tan aburrido q no le preste atencion luego m dice O.o!! van a venir!! ah!! y me qde plop unos japos?aqI?? y la 1ra cancion q scuche fue Kakusei Heroism >w< ah!! luego cherry saku yuuki y ryusei rocket ah! | |
|
| |
Minamoto Miu Baby Member
Mensajes : 9 Candies : 15 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Cuautla, Morelos
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Mar Oct 19, 2010 7:33 pm | |
| Pues yo los conoci gracias al anime (?) hacve un 1 y medio D: *O* los conoci por el pv de escapism quede enamorada de kanon, pense que bou era niña D: pero luego de checarlo bien descubri que era niño *O* y asi empeze a conocerlos y em enamore de ellos hasta la fecha siguen siendo mi banda favorita *O*! | |
|
| |
Yuki~RawR-chan ^^ ~Presidenta~
Mensajes : 62 Candies : 90 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 34 Localización : Whith RawR-chan
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Mar Oct 19, 2010 8:44 pm | |
| Yo los escuché porq...
un día fuí a un bar y ví a unos tipos raros q en ese momento no sabía xD
pero eran visual Kei y pss les gustaba el eroguro y acá
y otro más raro dijo que había musica dulce y yo vi el CD y je
admito q al principio los ignoré porq yo kería algo oscuron
entonces...tiempo despues fuí Gay y tuve novia visual
y ella me dijo que los escuchara
y mientras yo oía Dir en Grey le decía nel ni mad...este no es mi stilo y aja
y despues me puso Merrymaking y yo...
estaba de eroguro feliz xD brincando y bailando y me enamoré del
grupo y de su letra sobretodo porq yo me identificaba con ella
y asi fue sniff q recuerdos...
soy viejaa,trist y olvidaadaa T_T | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Mar Oct 19, 2010 11:34 pm | |
| hahaha awww mi eroguro nyappy!!! *se le va encima* si, se que algunos se resisten a escucharlos por lo colorido hahahaha pero terminan amandolos, yo lo se :3 ^^ | |
|
| |
Nori chan Baby Member
Mensajes : 29 Candies : 35 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 29 Localización : There is a city in a big donut ^^
| |
| |
Yuki~RawR-chan ^^ ~Presidenta~
Mensajes : 62 Candies : 90 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 34 Localización : Whith RawR-chan
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Vie Oct 22, 2010 9:24 pm | |
| Hahaha Niku carne xD jajajaj esta estuvo genial
siiii Hana ^^ (tbn se le hecha encima)
los nyappyguros reinaremos
ooooh por dios nomás veo estas historias
y se me hacen tan geniales y tan lindaaaaas
An Cafe rlz por unir gente muy bonita ^^ | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Sáb Oct 23, 2010 12:13 am | |
| niku? XD a mi ouji lo confundieon con niku? xDDD LOL awww si, an cafe rlz!!!! muahahah nyappycemos al mundo po (?) xD | |
|
| |
mika-chan Baby Member
Mensajes : 67 Candies : 85 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 33 Localización : en la kama d hinata.....
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Dom Oct 24, 2010 3:25 pm | |
| mmmm ps yo los konoci xk en un dia d ocio en el bazar del videojuego estaba buskando unos konciertos y enkontre uno d alice nine y detras d ese disko el d ancafe el del 2006 (no rekuerdo komo se llama ^^UUU) y lo kompre y kuando los vi m kede asi *¬* y ps la primera kancion k eskuche d ellos fue Maple Gunman xDD m enamore d Miku y despues d Takuya y los konoci x accidente!!!! xD | |
|
| |
Nori chan Baby Member
Mensajes : 29 Candies : 35 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 29 Localización : There is a city in a big donut ^^
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Dom Oct 24, 2010 7:45 pm | |
| Jajajaja si suele pasar que lo que conoces por accidente es lo que mas te llega a gustar xD Y pues bueno etto... falta de oido y etto... n_nU pero también suele pasar que cuando algo lo confundes o le pones apodo lo recuerdas mas niii~ =3 | |
|
| |
kanon~ Baby Member
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Lun Nov 08, 2010 6:46 am | |
| bueno yo los conoci gracias a San google wn busque imagenes japonesas y hay salio mi bou-san y investigue y salio an cafe y vi el primer video Oduru meruhen tokei y mi primera canción que escuche era Mosou aikouka,llevo casi 5 años escuchando an cafe y eso po xD así los conoci. | |
|
| |
~Hana~ ~Presidenta~
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? Lun Nov 08, 2010 11:23 pm | |
| owo 5 años *----* ps io apenas llevo 4 años escuchandolos pero iwal los ame desde el primer mpmento en que escuche la gangosita voz de mi ouji owo que lindo^^ y que genial que los conozcas desde hace tanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como conociste a An Cafe? | |
| |
|
| |
| ¿Como conociste a An Cafe? | |
|