~NyApPy WoRlD~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NyApPy WoRlD~

Foro para fans del Oshare en general^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elysion-greek band-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rukia_Shiroyama
Baby Member
Baby Member
Rukia_Shiroyama


Mensajes : 91
Candies : 100
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : In a place of the Milkyway

Elysion-greek band- Empty
MensajeTema: Elysion-greek band-   Elysion-greek band- EmptyDom Oct 24, 2010 1:12 pm

Bueno está es una de las bandas de Europa del Gothic metal que me han encantado mucho y más porque pues etto...su música tiene geniales lyrics...
Y he aquí que pondré algo de Elysion

Elysion es una banda de Gothic Metal provenientes de Grecia, se formó en el año 2006 por el guitarrista Johnny Zero y por el cantante Maxi Nil que, dando la bienvenida a bordo de talentosos músicos de diferentes backrounds, pronto en forma de un equipo muy prometedor, con el enfoque de la música compuesta por muchos tonos de pop atmosférico y mezcla elementos de metal / rock , así como las fórmulas alternativas / electro y las influencias góticas. Con la grabación del demo de inmediato fue elegido como “Demo del Mes” en la revista Metal Hammer, Elysion recibido excelentes críticas en webzines y revistas.

En julio de 2008, el vocalista de Elysion el honor de ser invitado a participar en el escenario con Moonspell en “Rock ‘em All Festival” que presento Pain of Salvation, Meshuggah, Lacuna Coil, Iced Earth, Venom y realizar como cantante invitado por el lado de Fernando Ribeiro.

Ese mismo año la banda se separa del voclaista Maxi y fue reemplazado por la cantante Christianna. Luego entró al estudio para las grabaciones del álbum debut “Silent Scream” que, para lograr ser una excelente muestra del potencial de Elysion, pronto atrajo la atención de numerosos sellos discográficos, lo que lleva en la firma con Massacre Records. En los próximos meses Elysion completado la mezcla y masterización del álbum, con el gran privilegio de trabajar con los principales de América del ingeniero Ted Jensen (Madonna, Evanescence, Iron Maiden, Slipknot, Nickelback, Korn, Marilyn Manson) y su música ha dominado en su mismo de propiedad de Sterling Sound Studios, y ganando así la ventaja importante de muy alto nivel de producción. La portada del álbum es creado por Natalie Shau (Lacuna Coil, Poison Black, La Duskfall). La obra de arte y las fotografías de este folleto es una creación de Seth Siro Anton (Moonspell, Paradise Lost, Exodus, Soilwork, Septic Flesh).

El 18 de diciembre del 2009 lanzan el álbum “Silent Scream”, están de gira por Grecia y hacer los arreglos finales para su gira europea y norteamericana.


Spoiler:

Canción. Killing my dreams

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nori chan
Baby Member
Baby Member
Nori chan


Mensajes : 29
Candies : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : There is a city in a big donut ^^

Elysion-greek band- Empty
MensajeTema: Re: Elysion-greek band-   Elysion-greek band- EmptyDom Oct 24, 2010 1:33 pm

shiiiii tu tienes buenos gustos niiiii~
Ya la escuché y suena bien ese grupo n.n
No es visual pero aun así tiene buen estilo y suena bien nwn
Volver arriba Ir abajo
Rukia_Shiroyama
Baby Member
Baby Member
Rukia_Shiroyama


Mensajes : 91
Candies : 100
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : In a place of the Milkyway

Elysion-greek band- Empty
MensajeTema: Re: Elysion-greek band-   Elysion-greek band- EmptyDom Oct 24, 2010 1:34 pm

Pues si...es banda del goth pero aun asi s una buena banda...
Su musica me fascino desde q supe de ella
Volver arriba Ir abajo
Nori chan
Baby Member
Baby Member
Nori chan


Mensajes : 29
Candies : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 28
Localización : There is a city in a big donut ^^

Elysion-greek band- Empty
MensajeTema: Re: Elysion-greek band-   Elysion-greek band- EmptyDom Oct 24, 2010 7:39 pm

Suena bien =3 es de el estilo que también a mi me gusta n.n
estilo goth xD tu andas por los mismos rumbos que yo, también me gustan esas bandas
la canción que mas me ha gustado hasta ahorita es la d
e dreamer *o*
Volver arriba Ir abajo
Yuki~RawR-chan ^^
~Presidenta~
~Presidenta~
Yuki~RawR-chan ^^


Mensajes : 62
Candies : 90
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : Whith RawR-chan

Elysion-greek band- Empty
MensajeTema: Re: Elysion-greek band-   Elysion-greek band- EmptyLun Oct 25, 2010 1:54 pm

Orales se oye xido

me gustó la voz de la chica

aunq al principio me sonó algo a evanecenses xD

pero está genial el Metal gótico nwn

gracias Rukia
Volver arriba Ir abajo
Rukia_Shiroyama
Baby Member
Baby Member
Rukia_Shiroyama


Mensajes : 91
Candies : 100
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : In a place of the Milkyway

Elysion-greek band- Empty
MensajeTema: Re: Elysion-greek band-   Elysion-greek band- EmptyLun Oct 25, 2010 5:22 pm

Pues etto... de nada...
ando ahora en el estilo gótico y esa banda me encantó.
Además como que da un ligero parecido a Evenecsence en esa canción, Killing my dreams, creo.

Otra de las canciones que me encantan de la banda es: Dreamer.
A mi parecer una buena canción y una buena lyric. La fundamento mi opinión con que la melodía hace que la letra de ésta tenga armonía y sea agradable al oído más otras cosas pero puesto que hago tarea les fgundamenté muy simple. Gomen ne.
Si quieren luego les paso la lista completa del álbum donde se encuentra la canción "Killing my dreams"

Mata ne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elysion-greek band- Empty
MensajeTema: Re: Elysion-greek band-   Elysion-greek band- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elysion-greek band-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~NyApPy WoRlD~ :: Otros :: Occidental Music-
Cambiar a: